Trojan Battery Company – Motive T1275-AGM

Trojan Battery Company – Motive T1275-AGM

Trojan Battery Company fue fundada en 1925 por George Godber y Carl Speer y es el principal fabricante mundial de baterías de ciclo profundo. Desde baterías de electrolitos líquidos de ciclo profundo hasta baterías de gel y AGM de ciclo profundo, Trojan ha dado forma a la tecnología del mundo de las baterías de ciclo profundo, y cuentan ya con sobre 90 años de trabajo en la elaboración de baterías.

Desarrollo de la compañia.

Con la invención de la batería para carros de golf para el vehículo Autoette en 1952, Trojan fue el primero en promover el desarrollo de la tecnología de baterías de ciclo profundo para la industria del golf e introdujo de manera exitosa la movilización en el juego de golf. Con ello, Trojan inició un legado de liderazgo e innovación que prevalece hasta hoy en los mercados globales del segmento de aplicaciones de ciclo profundo para plataformas aéreas, transporte, energía renovable, golf, máquinas para limpieza de Suelos, marina y vehículos de recreo. En la actualidad, las baterías Trojan están disponibles en todo el mundo a través de redes globales de distribución.

Con sede en Santa Fe Springs, CA, las operaciones de Trojan incluyen plantas de fabricación con certificación ISO 9001:2008 en California y Georgia, dos centros de investigación y desarrollo de tecnología avanzada dedicada de manera exclusiva a las tecnologías de batería de ciclo profundo y oficinas internacionales localizadas en Europa, Emiratos Árabes Unidos y Asia. Trojan es miembro del Consejo Internacional de Baterías (BCI por sus siglas en inglés) y coopera en investigaciones técnicas con la Academia de Ciencias de Bulgaria. Todos los procesos de Trojan se apegan a los estándares del BCI y de la Comisión Internacional Electromecánica.

Baterías para energía renovable

Las instalaciones de energía renovable están incrementándose internacionalmente. El día de hoy, en regiones en desarrollo donde apenas si hay electricidad, más de 1.6 billones de personas viven sin tener ingreso a la energía eléctrica, sin poder así, satisfacer las necesidades básicas para vivir debido a la falta de luz, comunicaciones, servicios médicos y agua potable.

Como líder en la manufactura de baterías de ciclo profundo, La Compañía de Baterías Trojan cree que es posible hacer un cambio a fuentes de energía alternativas que no sean nocivas para el ambiente y estén disponibles en todo el planeta. Por más de 90 años las Baterías Trojan han enfocado su experiencia y conocimiento en tecnología de ciclo profundo al fabricar las baterías con la más alta calidad disponibles en la industria. Si hay algo que hemos aprendido con los años es que una batería que realmente sea extraordinaria sólo puede proveer vigorosa durabilidad, larga vida y un funcionamiento confiable día tras día.

Motive T1275-AGM

Batería Motive T1275-AGM – TROJAN

Construidas para dar un rendimiento superior, durabilidad y confiabilidad, estas baterías utilizan los componentes de mayor calidad para cumplir con los retos de los más difíciles sistemas eléctricos.

La batería sin mantenimiento Trojan Solar AGM está diseñada para la optimización y el almacenamiento sin problemas. Es una fuente confiable de ingesta eléctrica de alimentos, y puede confiar en varias aplicaciones de red fuera de la red y no confiables día tras día.

La calidad y la confiabilidad probadas de Trojan son el resultado de nuestra amplia vivencia en el diseño de baterías de periodo profundo. Las baterías Solar AGM cuentan con las próximas propiedades:

  • Caja de polipropileno resistente
  • Fórmula de pasta optimizada para aplicaciones de ciclo profundo
  • Compresión reforzada de las celdas
  • Supresores de llama
  • Excelencia de fabricación
  • Segura y resistente al maltrato

Esta combinación de elementos incrementa la producción energética total, maximiza el rendimiento constante, calidad constante y durabilidad optimizada. diseñada por el equipo de ingeniería de primera clase de Trojan. Las baterías Solar AGM de Trojan se producen en el centro de operaciones de fabricación de EE. UU., en donde se emplea la normativa más reciente en tecnología, pruebas y control de calidad de la industria.

Especificaciones técnicas

Especificaciones físicas y electricas de la batería. Motive T1275-AGM.
Tiempo de descarga. Motive T1275-AGM.

Fuente:

[1] Trojan Battery Company – AGM Solar de ciclo profundo.